Debates comenzados por Morató Osés Daniel

Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 ...36   ()
Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - martes, 8 de junio de 2021, 09:23
 

  Hola

Intento recoger a lo largo de los años artículos que os han podido parecer interesantes, pensando si algún año los pongo como actividades para todo el mundo.

Si alguno de vosotros ha encontrado interesante el artículo que ha leído y le parece que podría aportar algo de información útil a futuros compañeros agradecería que me comunicara, por este hilo del foro o por email.

Gracias


Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - martes, 4 de mayo de 2021, 19:37
 

Ahora que tengo vuestra atención, en realidad este mensaje es para avisaros de que ya deberían estar abiertas las encuestas de satisfacción con la docencia.

Espero que nadie se haya mosqueado por el topic puesto para llamar la atención (recurrir a la palabra con x me parecía demasiado) pero es que si no ignoramos estas cosas de las encuestas, y la titulación y la universidad las necesita para los procesos de acreditación. Bueno, y los profesores también necesitamos que nos déis de vez en cuando alguna palmadita, aunque acaban siendo casi siempre collejas (o debe ser que solo nos fijamos en estas últimas).

Mañana si no me olvido os daré la paliza en clase de nuevo con el tema.


Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - martes, 23 de marzo de 2021, 20:00
 

Alguno de vosotros me ha consultado sobre la posibilidad de visitar el CPD del Servicio Informático de la UPNA. Si voy a pedir favores para esto necesitaría ver si hay suficiente gente interesada o no, no vayamos a acabar en cuadro.

Dado que tenéis clase por las tardes la idea sería hacerlo por la mañana, que entiendo que también será mejor horario para la gente del SI. Me han comentado que ya han dado alguna charla y visita a gente del grado de Teleco en alguna ocasión. Si no pueden preparar algo más acorde a la asignatura entiendo que sería la charla que tienen preparada y quedaría en vuestra mano el hacer preguntas para lo que queráis averiguar.

Por favor, completad en una semana la consulta:

https://www.tlm.unavarra.es/mod/choice/view.php?id=23010

de forma que tenga una idea de si suficiente gente tiene interés y asistiría (de manera activa). Como digo sería fuera del horario de clase, unas 2h contando preguntas y visita, el horario está a concretar con la gente del SI; no es evaluable ni obligatorio y el interés y utilidad está más en las preguntas que hagáis que en lo que se pueda ver en la visita.


Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - martes, 23 de febrero de 2021, 23:13
 

  Hola

Escribidme para organizar tutorías incluso en el horario oficial pues se me suele desconectar la aplicación de la sala de Zoom por inactividad y no me entero. Por supuesto podemos acordar tutorías en otros horarios que los que tengo publicados (esos están simplemente porque la universidad me obliga a tenerlos).


Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - lunes, 22 de febrero de 2021, 14:03
 

Acabo de subir el guión de la primera práctica. Me ha llevado un tiempo porque he estado modificándola respecto a cursos pasados para incluir aspectos que se me decía que no quedaban claros al estudiar el tema de networking con máquinas virtuales. He intentado que podáis jugar más con ello y le dedicamos este curso el doble de tiempo de prácticas, pero que cada uno le dedique el tiempo que necesite.

Esta práctica la haremos el día 8 de marzo de 15:00 a 19:00 (4h) en el laboratorio de telemática 1. Se puede hacer con los PCs del laboratorio o con vuestro propio PC si puede correr VMs con VirtualBox (y será así más cómodo para que sigáis en casa). Todas las prácticas tienen la misma puntuación y estoy pensando en 7-8 prácticas en total (he partido en mini-prácticas lo que eran algunas prácticas de otros cursos), según vaya viendo. Esta práctica 1 se evalúa mediante puntos de control, cada uno con diferente peso (ya solo el primero es el 70% de la nota); esto está así para que no os estreséis con la nota de la práctica, con enseñarme el primer punto de control tenéis para aprobar y el resto es para que podáis entender bien los conceptos y sacar nota. No hace falta completar la práctica el día 8 de marzo, se me puede enseñar cualquier otro día de prácticas o si es en vuestro ordenador lo podéis hacer por Zoom en tutorías hasta el final de las clases.

Ahora mismo aún no hemos visto la teoría pero cuando la veamos el miércoles os recomiendo que leáis la práctica antes de ir al laboratorio. De hecho he tenido otros años gente que la había hecho en casa y la montaba en un 'pis-pas' en el laboratorio.


Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 ...36   ()