Imagen de Morató Osés Daniel
Servicio Informático
de Morató Osés Daniel - martes, 23 de marzo de 2021, 20:00
 

Alguno de vosotros me ha consultado sobre la posibilidad de visitar el CPD del Servicio Informático de la UPNA. Si voy a pedir favores para esto necesitaría ver si hay suficiente gente interesada o no, no vayamos a acabar en cuadro.

Dado que tenéis clase por las tardes la idea sería hacerlo por la mañana, que entiendo que también será mejor horario para la gente del SI. Me han comentado que ya han dado alguna charla y visita a gente del grado de Teleco en alguna ocasión. Si no pueden preparar algo más acorde a la asignatura entiendo que sería la charla que tienen preparada y quedaría en vuestra mano el hacer preguntas para lo que queráis averiguar.

Por favor, completad en una semana la consulta:

https://www.tlm.unavarra.es/mod/choice/view.php?id=23010

de forma que tenga una idea de si suficiente gente tiene interés y asistiría (de manera activa). Como digo sería fuera del horario de clase, unas 2h contando preguntas y visita, el horario está a concretar con la gente del SI; no es evaluable ni obligatorio y el interés y utilidad está más en las preguntas que hagáis que en lo que se pueda ver en la visita.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Servicio Informático
de Morató Osés Daniel - miércoles, 24 de marzo de 2021, 09:31
 

En este tema estaba pensando que también podríamos utilizar el horario de clase aprovechando que las sesiones de 4h de prácticas harán que acabemos un poco antes las 60h de clase así que debería quedarnos al menos la última semana antes de exámenes libre sin clases y si la gente del Servicio Informático puede por la tarde podríamos encajarlo en el horario de clases, pero como digo, pendientes de su disponibilidad.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Servicio Informático
de Morató Osés Daniel - viernes, 26 de marzo de 2021, 09:43
 

Por favor, contestad a la consulta sobre la visita al Servicio Informático para que pueda saber cuánta gente asistiría a la charla+visita.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Servicio Informático
de Morató Osés Daniel - miércoles, 31 de marzo de 2021, 09:35
 

He quedado el martes 18 de mayo de 17:00 a 19:00 con Francisco Javier Fernández Landa, jefe de sección del Servicio Informático, para que nos cuente un poco la infraestructura de la universidad y una visita al CPD. Natxo ya me ha confirmado que no usará ese horario que tiene reservado para sus clases.

De momento hay muy poca gente que haya mostrado interés en la consulta que os puse. Que sepáis que os deja cambiar de respuesta.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Servicio Informático
de Morató Osés Daniel - miércoles, 19 de mayo de 2021, 09:06
 

Adjunto las transparencias de la charla de ayer