Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Ejercicio en grupo -> Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - sábado, 2 de diciembre de 2017, 15:50
 

Algunos comentarios que ya he hecho a varios grupos:

  • Los armarios ya están, no hay que comprarlos
  • Lo mismo sucede con los cables que hay entre las salas. Hay esos y no hay más. No se pueden tender cables nuevos entre los armarios sin acuerdo con el cliente, para lo cual deberá ofrecerse una muy buena razón.
  • No hace falta presupuestar latiguillos. Me estoy refiriendo a todo tipo de cables cortos para interconexión entre equipos que están en el mismo armario. Esto pueden ser cables cat 6a de 1 metro, pueden ser latiguillos de fibra con conectores específicos, etc. Lo podéis poner si queréis pero no aporta mucho (no vamos a discutir por un cable de un fabricante u otro pero sí por un modelo de conmutador u otro). Ojo, eso no quiere decir que me podáis decir que "me llega un cable de fibra y lo conecto en este puerto Ethernet RJ-45 eléctrico"... no, eso no funciona.
  • Aparecen dos armarios con el mismo nombre (AS1). Esto es una errata

Cuestiones simples y dudas podéis mandarlas a este hilo


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Práctica 10 -> Re: Práctica 10
de Morató Osés Daniel - martes, 28 de noviembre de 2017, 10:42
 

Acabo de subir otra revisión de la práctica 10 con más retoques.

Sigo tomando notas de todos los problemas que detectéis en los guiones de prácticas. A ver si para el próximo curso los dejamos niquelados.


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Materiales ya disponibles -> Re: Materiales ya disponibles
de Morató Osés Daniel - jueves, 23 de noviembre de 2017, 12:53
 

  Hola

He subido una nueva versión del PDF de ejercicios corrigiendo problemas con los links.


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Tutorías y problemas -> Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 21 de noviembre de 2017, 09:38
 

Salgo un momento y vuelvo a las 10:30. Aviso por si alguien iba a venir a tutorías justamente ahora.

En cualquier caso, como los horarios de tutorías de mañanas seguramente se os pisen con clases os recuerdo que podéis escribirme para que acordemos una hora en otro momento para ver las dudas.

Tenemos el examen dentro de 1 mes. Por favor, id viniendo con las dudas de teoría y problemas. No lo dejéis para el final. Lo normal en otros años ha sido que con el ejercicio en grupo empiecen a surgir muchas dudas, que al final no sean del ejercicio sino de la teoría. No dudéis en consultar. Podéis hacerlo también por email o en el foro.

Podéis venir también en pequeños grupos. Tengo pizarra...


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Ejercicio en grupo -> Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - lunes, 20 de noviembre de 2017, 15:51
 

  Hola

No me cuadra la cifra de gente que ha contestado a la [consulta de apuntarse a grupo para el ejercicio en grupo] con el número de matriculados. También los que quieran guardar la nota del curso anterior deben apuntarse, marcando la opción que hay para ello.

Por favor, los que no os hayáis apuntado aún hacedlo esta semana para que tenga una idea clara del número de grupos que van a ser.

Gracias


Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()