Imagen de Morató Osés Daniel
Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 14 de noviembre de 2017, 08:41
 

  Hola

Aprovechando que he cambiado la hora de tutorías de esta mañana a esta tarde os recuerdo algunos detalles respecto a ellas.

Tengo unos [horarios oficiales en mi web] que en ocasiones tengo que cambiar por reuniones imprevistas. Tenéis también un enlace a [un calendario donde podéis ver los cambios] y es conveniente que lo consultéis poco antes de venir.

Si venís y llamáis a la puerta probad a abrirla poco después. Aunque pego un grito para que paséis resulta que no se me oye.

Si venís y tengo puesto un postit suele ser porque he ido a un laboratorio con algún estudiante (o al despacho de otro profesor). Podéis buscarme allí.

Si queréis evitar tener que esperar porque me pilléis con otro estudiante lo mejor es que me aviséis por email antes de venir y os reservo el horario.

Finalmente, si no podéis venir en el horario oficial de tutorías me escribís y buscamos otro hueco. Los cursos en que he reservado huecos por las tardes no se ha resuelto el problema porque de todos modos a mucha gente le coincidían con horarios de asignaturas de otro semestre, así que me resulta imposible encontrar un horario en que pueda todo el mundo.

Y ya que estamos con esto de las tutorías, ya hemos dado toda la teoría necesaria para hacer todos los problemas de las hojas que os dejé al comienzo del curso. Os recomiendo encarecidamente que vayáis haciendo problemas. Tenéis las soluciones a muchos de ellos en vídeos (enlaces al final de las hojas de problemas). Podéis venir a tutorías para consultar dudas o escribirme por email o mejor aún postear la duda en el foro, de modo que la respuesta sirva para más gente. Poned en el tema del hilo en el foro el número de problema.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 21 de noviembre de 2017, 09:38
 

Salgo un momento y vuelvo a las 10:30. Aviso por si alguien iba a venir a tutorías justamente ahora.

En cualquier caso, como los horarios de tutorías de mañanas seguramente se os pisen con clases os recuerdo que podéis escribirme para que acordemos una hora en otro momento para ver las dudas.

Tenemos el examen dentro de 1 mes. Por favor, id viniendo con las dudas de teoría y problemas. No lo dejéis para el final. Lo normal en otros años ha sido que con el ejercicio en grupo empiecen a surgir muchas dudas, que al final no sean del ejercicio sino de la teoría. No dudéis en consultar. Podéis hacerlo también por email o en el foro.

Podéis venir también en pequeños grupos. Tengo pizarra...

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de diciembre de 2017, 15:06
 

Os recuerdo que si no podéis venir en el horario de tutorías me escribáis un email para quedar en otra hora.

No estoy recibiendo dudas del tema de redes de area extensa y acceso, lo cual me preocupa por la experiencia de otros años. Mucha gente me dejaba las preguntas de teoría en blanco y con eso poco puedo hacer. No os recomiendo ir al examen sin haber estudiado uno de los 3 temas de la asignatura.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - miércoles, 13 de diciembre de 2017, 12:15
 

He subido una nueva versión de las hojas de problemas con una corrección en el enunciado del ejercicio 26.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 19 de diciembre de 2017, 18:02
 

Estaré en el despacho hasta las 19:30 para dudas de última hora

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - jueves, 4 de enero de 2018, 09:53
 

Las tutorías de mañana viernes día 5 se retrasan y serán de 11:00 a 13:00