Imagen de Morató Osés Daniel
Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - sábado, 18 de noviembre de 2017, 12:57
 

  Hola

Os recuerdo que el último día de clase (15 de diciembre) tenemos una actividad presencial que vale un 10% de la nota del ejercicio en grupo. No afecta al resto de la nota del mismo.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - lunes, 20 de noviembre de 2017, 15:51
 

  Hola

No me cuadra la cifra de gente que ha contestado a la [consulta de apuntarse a grupo para el ejercicio en grupo] con el número de matriculados. También los que quieran guardar la nota del curso anterior deben apuntarse, marcando la opción que hay para ello.

Por favor, los que no os hayáis apuntado aún hacedlo esta semana para que tenga una idea clara del número de grupos que van a ser.

Gracias

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - sábado, 2 de diciembre de 2017, 15:50
 

Algunos comentarios que ya he hecho a varios grupos:

  • Los armarios ya están, no hay que comprarlos
  • Lo mismo sucede con los cables que hay entre las salas. Hay esos y no hay más. No se pueden tender cables nuevos entre los armarios sin acuerdo con el cliente, para lo cual deberá ofrecerse una muy buena razón.
  • No hace falta presupuestar latiguillos. Me estoy refiriendo a todo tipo de cables cortos para interconexión entre equipos que están en el mismo armario. Esto pueden ser cables cat 6a de 1 metro, pueden ser latiguillos de fibra con conectores específicos, etc. Lo podéis poner si queréis pero no aporta mucho (no vamos a discutir por un cable de un fabricante u otro pero sí por un modelo de conmutador u otro). Ojo, eso no quiere decir que me podáis decir que "me llega un cable de fibra y lo conecto en este puerto Ethernet RJ-45 eléctrico"... no, eso no funciona.
  • Aparecen dos armarios con el mismo nombre (AS1). Esto es una errata

Cuestiones simples y dudas podéis mandarlas a este hilo

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - sábado, 9 de diciembre de 2017, 14:02
 

Estoy contestando a dudas por email. También podéis ponerlas en el foro y servir a más gente. Muchas veces la duda en realidad es de conceptos de teoría, con lo que os vendrá bien a todos.

Os recuerdo que la entrega del ejercicio en grupo tiene como límite el próximo lunes 11 a las 11:50. No apuréis. Entregas tarde tienen una penalización.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de diciembre de 2017, 15:02
 

Os recuerdo que este viernes tenemos el final de la asignatura y la evaluación por pares del ejercicio de diseño, para lo que es imprescindible traer una copia en papel al aula a primera hora.