Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Tutorías y problemas -> Re: Tutorías y problemas
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de diciembre de 2017, 15:06
 

Os recuerdo que si no podéis venir en el horario de tutorías me escribáis un email para quedar en otra hora.

No estoy recibiendo dudas del tema de redes de area extensa y acceso, lo cual me preocupa por la experiencia de otros años. Mucha gente me dejaba las preguntas de teoría en blanco y con eso poco puedo hacer. No os recomiendo ir al examen sin haber estudiado uno de los 3 temas de la asignatura.


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Ejercicio en grupo -> Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de diciembre de 2017, 15:02
 

Os recuerdo que este viernes tenemos el final de la asignatura y la evaluación por pares del ejercicio de diseño, para lo que es imprescindible traer una copia en papel al aula a primera hora.


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Ejercicio en grupo -> Re: Ejercicio en grupo
de Morató Osés Daniel - sábado, 9 de diciembre de 2017, 14:02
 

Estoy contestando a dudas por email. También podéis ponerlas en el foro y servir a más gente. Muchas veces la duda en realidad es de conceptos de teoría, con lo que os vendrá bien a todos.

Os recuerdo que la entrega del ejercicio en grupo tiene como límite el próximo lunes 11 a las 11:50. No apuréis. Entregas tarde tienen una penalización.


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Encuestas -> Re: Encuestas
de Morató Osés Daniel - martes, 5 de diciembre de 2017, 20:40
 

Ya estamos en el 10% de encuestas completadas. Ánimo!


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1718 -> Foro -> Encuestas
de Morató Osés Daniel - lunes, 4 de diciembre de 2017, 14:30
 

  Hola

Os recuerdo por favor que completéis las encuestas de la asignatura. A día de hoy tenemos menos del 5% de alumnos que lo han hecho :-(

Probablemente a todos se os ofrezca la encuesta de Raúl pero vale con que la rellenéis los que tenéis grupo de prácticas con él. Todos podéis rellenar la mía, tanto respecto a teoría como a prácticas.

Por favor, estas encuestas son importantes para la escuela y también para nosotros. No os olvidéis de comentar tanto las partes positivas como negativas de la asignatura.

Gracias


Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()