Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
RNG_1920 -> Foro general -> Cambios en la evaluación -> Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - jueves, 14 de mayo de 2020, 10:11

En la segunda versión del documento dejad marcados los cambios con algún control de cambios, por favor.

RNG_1920 -> Foro general -> Selección de artículos -> Re: Selección de artículos
de Morató Osés Daniel - lunes, 11 de mayo de 2020, 11:37

Si veis que habéis aprendido algo interesante y podéis resumirlo en un párrafo aquí en el foro para los compañeros, al estilo conversación de cafetería, estaría bien.

Sin más, una sugerencia. No es una actividad evaluable ni nada por el estilo, eh.

RNG_1920 -> Foro general -> Selección de artículos
de Morató Osés Daniel - lunes, 11 de mayo de 2020, 09:56

Hola de nuevo

Dejo este hilo para que contestéis aquí si el paper que habéis leído os parece interesante. Estoy pensando en el curso próximo y tal vez reutilizar algunos artículos que hayáis encontrado interesantes, que hayáis aprendido algo, que os hayan resultado curiosos, lo que sea. También podría cambiar el modo de funcionamiento de estas lecturas a que todo el mundo tenga que leerse los resúmenes del resto de la gente, si los papers son especialmente interesantes.

RNG_1920 -> Foro general -> Semana del 11 de mayo
de Morató Osés Daniel - lunes, 11 de mayo de 2020, 09:54

Hola

Ya he creado las reuniones de Zoom para los días de clase y las tutorías. La misma password de las semanas anteriores para las clases.

Nos vemos el martes y el jueves brevemente para comentar cómo vais (y si os encontráis bien y qué tal os va la vida y a un café virtual y lo que queráis) y seguimos con lo mismo de la semana pasada... ah bueno, y para dudas si tenéis, que son sanas y convenientes.

Sé que tengo varios informes de papers para revisar, me pongo con ellos y os voy contestando en la propia tarea o por mail si me mandasteis dudas por mail.

Y ahora os pongo otro hilo con otro temilla que tenía pensado...

RNG_1920 -> Foro general -> Encuestas -> Re: Encuestas
de Morató Osés Daniel - jueves, 7 de mayo de 2020, 09:28

Permitidme que os recuerde que tenéis las encuestas por completar. En estos tiempos del coronavirus, seguro que tenéis mucho que decir.

Un saludo

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  ()