Imagen de Morató Osés Daniel
Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - miércoles, 1 de abril de 2020, 21:07
 

  Hola de nuevo

La universidad nos pregunta ya por cambios en la guía docente para adaptar la evaluación a las circunstancias. Creo que ya no nos atrevemos ni a contar con poder volver para el examen final. En lo que resta de semana tengo que decidir si cambio algo en la evaluación.

Os dejo este hilo aquí para que hagáis sugerencias.

Imagen de Melero Frago Marta
Re: Cambios en la evaluación
de Melero Frago Marta - jueves, 2 de abril de 2020, 08:28
 

Buenos días Daniel,

Creo que también podría ser útil si nos comentaras algunas de las ideas que barajas y te damos feedback sobre lo que opinamos, además de si alguien quiere proponer algo, claro está. 

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - sábado, 4 de abril de 2020, 11:27
 

¿Cómo era la evaluación original?

  • 40% prácticas
    • 10% práctica 1 (VirtualBox)
    • 10% práctica 2 (LXD)
    • 10% práctica 3 (OpenFlow en mininet)
    • 10% práctica 4 (resumen de artículo)
  • 60% examen
    • Nota mínima de 50%
    • Preguntas de desarrollo

¿Propuesta?

  • 70% prácticas
    • 10% práctica 1 (sin cambios)
    • 20% práctica 2 (LXD + trabajo previo)
    • 10% práctica 3 (sin cambios)
    • 10% práctica 4 (resumen de artículo)
    • 10% nuevo 1 (resumen de otro artículo) - ACTIVIDAD 5
    • 10% nuevo 2 (descripción de un software) - ACTIVIDAD 6
  • 30% examen
    • Sin nota mínima
    • 15% test con preguntas al azar por la web
    • 15% preguntas de desarrollo. Escribir a mano, hacerle foto y mandarla

 

Imagen de Castrillo Cuartango Mónica
Re: Cambios en la evaluación
de Castrillo Cuartango Mónica - jueves, 2 de abril de 2020, 10:34
 

Hola Daniel, 

A mí me gusta bastante la idea que propones, creo que se ajusta a la situación actual. Quizás se nos haga un poco dura la evaluación contínua ya que en muchas asignaturas están surgiendo nuevos trabajos, pero creo que es lo justo.

Un saludo.

helloWorld
Re: Cambios en la evaluación
de Orbegozo Torrano Iñigo - jueves, 2 de abril de 2020, 18:28
 

Hola

Yo tambien estoy de acuerdo con los cambios que propones.

Un saludo

Imagen de Arellano Usón Jesús
Re: Cambios en la evaluación
de Arellano Usón Jesús - viernes, 3 de abril de 2020, 09:56
 

Hola Daniel, 

A mi también me parecen bien los cambios en la evaluación que propones.

Un saludo,

Jesús

Imagen de Aginaga Kontxi
Re: Cambios en la evaluación
de Aginaga Kontxi - viernes, 3 de abril de 2020, 13:06
 

Hola!

A mi tambien me parece bien la propuesta

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - martes, 21 de abril de 2020, 09:28
 

Como he comentado por Zoom, las tareas entregables (artículos y software) estaban planificadas para el final del semestre. Con esa organización las corregiría en la época de exámenes y lo que salga va a la calificación. La alternativa que os sugería en clase es ponerles fechas de entrega anteriores. Entonces yo me comprometería a leérmelas para daros una idea de la nota que tendríais con ellas y qué tendríais que hacer para completar la nota de las mismas, para lo cual tendríais tiempo hasta el día del examen.

Esto requiere más trabajo para vosotros y para mí. Tenéis menos tiempo para hacer las tareas y mayor probabilidad de que os colisionen con otras actividades. Por otro lado tenéis la posibilidad de arreglar lo que hubiera quedado más flojo en cada una de ellas para asegurar más nota de cara al examen.

La planificación alternativa sería:

  • Entrega de la actividad 4 (primer artículo) para el 10 de mayo (cuanto antes lo entregarais antes me lo podría leer y más tiempo tendríais para los cambios)
  • Entrega de la actividad 6 (evaluación de un software) para el 17 de mayo. Una semana después. He intercalado el soft con los artículos porque me parece menos pesado, para alternar.
  • Entrega de la actividad 5 (segundo artículo) para el 24 de mayo.

Tened en cuenta que yo necesito un tiempo para hacer la evaluación y contestaros, así como debéis tener unos días para poder crear la nueva versión de vuestro entregable. Con esta planificación la última actividad va un poco justa para el final del semestre pues tenemos el examen el 8 de junio, pero bueno.

Para decidir si hacemos este cambio o no voy a optar por daros la opción de veto. Es decir, por defecto SÍ aplicamos este cambio, salvo que alguien muestre una opinión en contra de aquí al jueves (es decir de hoy a la próxima clase). Podéis hacerlo por este hilo del foro o mandándome un mensaje en privado (e-mail, Discord, Skype, Zoom). No hace falta que me expliquéis por qué no lo queréis y quién vetó no se hará público. Si de aquí al jueves no se opone nadie lo anunciaré como establecido en la clase de las 9:00.

También podéis contestar a este hilo si os parece buena la propuesta para convencer a vuestros compañeros de que no la veten.

Si sabéis de alguien que esté siguiendo la asignatura pero no se entere de esto de aquí al jueves avisadme o contactad con esa persona, por favor.

Un saludo

Imagen de Labayen Guembe Victor
Re: Cambios en la evaluación
de Labayen Guembe Victor - jueves, 23 de abril de 2020, 10:04
 

Ami me parece perfecto. Así nos aseguramos de que no acaba solapandose con otras cosas y como dices tenemos la opción de corregir errores.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - viernes, 24 de abril de 2020, 09:31
 

Ya he reordenado las tareas de entrega en la web para que se ajusten a las nuevas fechas límite.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - jueves, 14 de mayo de 2020, 10:11
 

En la segunda versión del documento dejad marcados los cambios con algún control de cambios, por favor.

Imagen de Melero Frago Marta
Re: Cambios en la evaluación
de Melero Frago Marta - viernes, 3 de abril de 2020, 10:50
 

Hola Daniel,

Yo también estoy de acuerdo con la nueva metodología de evaluación!

Un saludo

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - lunes, 6 de abril de 2020, 14:55
 

Ya está aprobada la modificación de la evaluación

https://www.tlm.unavarra.es/mod/resource/view.php?id=21739

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - jueves, 21 de mayo de 2020, 16:29
 

En estos momentos todos los que habéis entregado los resúmenes de los dos artículos y la evaluación del software llegáis ya al aprobado.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambios en la evaluación
de Morató Osés Daniel - miércoles, 27 de mayo de 2020, 10:49
 

Ahora ya llegáis todos al aprobado, salvo los que han abandonado la asignatura, claro.