Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()  1 ...  8  9  10  11  12  13  14  15  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_2021 -> Foro -> Grupos de prácticas
de Morató Osés Daniel - viernes, 21 de agosto de 2020, 15:24
 

 Hola

He puesto una consulta para apuntarse a un grupo de prácticas:

https://www.tlm.unavarra.es/mod/choice/view.php?id=22186

La consulta se abre mañana a las 15h, para que todo el mundo tenga tiempo de enterarse.

Según cuánta gente quiera hacer las prácticas de forma presencial será importante esta asignación de grupo. Si todo el mundo quiere hacerlas en el laboratorio, entonces esto es el reparto de grupos. Si mucha gente las hace sin asistir tendremos flexibilidad para que cada uno lo haga en el grupo donde mejor le venga (dentro de los límites razonables del laboratorio).

En cualquier caso, para la primera sesión de prácticas (jueves y lunes) en la que vamos a probar la instalación de los simuladores, es recomendable que usemos este reparto. A ver, que no hay un problema en que todo el mundo aparezca el jueves día 3 a las 12h por la sala de Zoom, el problema solo estaría si mucha gente tiene problemas y tengo que atender dudas. En ese caso tendría que atender en primer lugar a la gente de ese grupo.

 


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_2021 -> Foro -> Debate sobre planificacion de la asignatura -> Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - viernes, 21 de agosto de 2020, 13:13
 

Creo que ha sido una reunión muy fructífera. Os comento lo que hemos acordado:

  • Las prácticas tendrán 2 versiones: para simulador y para equipos físicos. La que se evaluará será la de simulador y se puede ir (quien quiera) al laboratorio a hacerla también con equipos físicos.
  • Repetidores pueden mantener la nota de prácticas de otros cursos
  • Prácticas individuales mediante checkpoints
  • Todo es presencial, así que yo estaré en el laboratorio para quien quiera usar el simulador en los ordenadores del laboratorio
  • La corrección de puntos de control se puede hacer en el laboratorio en horario de prácticas o en horario de tutorías. Se puede hacer por Zoom
  • La teoría será la que ya hay publicada en vídeos de otros años
  • La teoría también es presencial (como digo, la universidad trabaja en modo de máxima presencialidad) así que yo estaré en el aula y si viene alguien daré la clase que toca ese día (con mascarilla, todos siempre con mascarilla)
  • El ejercicio en grupo tendrá enunciado para grupos de 3-4 personas y para grupos individuales (si es que eso se puede llamar "grupo")
  • Tenemos la teoría los lunes de 10:00 a 12:00 que es el horario para el que tenemos aula reservada. Así, el primer día (jueves 3 de septiembre) y el primer lunes a las 8:00 son horarios de prácticas anteriores al primer horario de teoría y no tenemos aula para poder hacer teoría. Haremos prácticas de instalar/probar los simuladores. Habrá una sala de Zoom para ello y de todas formas yo estaré en el laboratorio (con mascarilla) para quien quiera (con mascarilla) hacerlo ahí (estaré en el despacho si en un rato no viene nadie al laboratorio). Para repartir las dudas entre los dos días es probable que os ponga una consulta para apuntarse a uno u otro.

Si se me olvida algo o tenéis algo que comentar los que no habéis asistido (o los que sí habeís asistido pero se os ocurre ahora) contestad en este hilo de foro, por favor.

 

 


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_2021 -> Foro -> Debate sobre planificacion de la asignatura -> Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - viernes, 21 de agosto de 2020, 10:33
 

Os recuerdo que nos vemos hoy viernes a las 11:30 en esta sala de Zoom:

https://unavarra.zoom.us/j/93917239798

Por supuesto quien quiera y pueda


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_2021 -> Foro -> Debate sobre planificacion de la asignatura -> Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - jueves, 20 de agosto de 2020, 13:11
 

  Hola

Ya estamos unos cuantos apuntados aquí. Por favor, si conocéis a gente que va a cursar la asignatura, aún no se ha apuntado y les podéis avisar para que se nos unan mañana viernes en la videoconferencia os lo agradecería.

Un saludo

Daniel


Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_2021 -> Foro -> Debate sobre planificacion de la asignatura -> Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - miércoles, 19 de agosto de 2020, 16:19
 

Por si queréis ir informandoos de lo que está planeando la universidad:

http://www2.unavarra.es/gesadj/seccionActualidad/coronavirus/medidas-higienico-sanitarias-y-organizativas-para-el-retorno.pdf

De todas forma os lo resumo el viernes y vemos cómo nos aplica en la asignatura.


Página: ()  1 ...  8  9  10  11  12  13  14  15  ()