Imagen de Morató Osés Daniel
Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - martes, 18 de agosto de 2020, 23:13
 

 Hola

Con la que llevamos encima y la que se nos avecina este curso, creo que sería apropiado que tratáramos en conferencia la mejor forma que se nos ocurra para desarrollar la teoría y prácticas de esta asignatura, de forma que yo pueda ajustar contenidos, metodología, contenidos, evaluación, etc. No me alargo con detalles en este mensaje y os convoco, a quien pueda y quiera, a una videoconferencia por Zoom este viernes 21 de agosto a las 11:30. El link es:

https://unavarra.zoom.us/j/93917239798

Podéis uniros incluso con el móvil si estáis fuera de casa y tenéis un buen plan de datos.

En vez de aparecer el primer día a clase con un plan, me ha parecido mejor exponer alternativas y recibir vuestras opiniones. Si no asistís no pasa nada, pero el primer día de clase será ya tarde para pedirme cambios, claro.

Un saludo

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - miércoles, 19 de agosto de 2020, 16:19
 

Por si queréis ir informandoos de lo que está planeando la universidad:

http://www2.unavarra.es/gesadj/seccionActualidad/coronavirus/medidas-higienico-sanitarias-y-organizativas-para-el-retorno.pdf

De todas forma os lo resumo el viernes y vemos cómo nos aplica en la asignatura.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - viernes, 28 de agosto de 2020, 17:24
Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - jueves, 20 de agosto de 2020, 13:11
 

  Hola

Ya estamos unos cuantos apuntados aquí. Por favor, si conocéis a gente que va a cursar la asignatura, aún no se ha apuntado y les podéis avisar para que se nos unan mañana viernes en la videoconferencia os lo agradecería.

Un saludo

Daniel

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - viernes, 21 de agosto de 2020, 10:33
 

Os recuerdo que nos vemos hoy viernes a las 11:30 en esta sala de Zoom:

https://unavarra.zoom.us/j/93917239798

Por supuesto quien quiera y pueda

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Debate sobre planificacion de la asignatura
de Morató Osés Daniel - viernes, 21 de agosto de 2020, 13:13
 

Creo que ha sido una reunión muy fructífera. Os comento lo que hemos acordado:

  • Las prácticas tendrán 2 versiones: para simulador y para equipos físicos. La que se evaluará será la de simulador y se puede ir (quien quiera) al laboratorio a hacerla también con equipos físicos.
  • Repetidores pueden mantener la nota de prácticas de otros cursos
  • Prácticas individuales mediante checkpoints
  • Todo es presencial, así que yo estaré en el laboratorio para quien quiera usar el simulador en los ordenadores del laboratorio
  • La corrección de puntos de control se puede hacer en el laboratorio en horario de prácticas o en horario de tutorías. Se puede hacer por Zoom
  • La teoría será la que ya hay publicada en vídeos de otros años
  • La teoría también es presencial (como digo, la universidad trabaja en modo de máxima presencialidad) así que yo estaré en el aula y si viene alguien daré la clase que toca ese día (con mascarilla, todos siempre con mascarilla)
  • El ejercicio en grupo tendrá enunciado para grupos de 3-4 personas y para grupos individuales (si es que eso se puede llamar "grupo")
  • Tenemos la teoría los lunes de 10:00 a 12:00 que es el horario para el que tenemos aula reservada. Así, el primer día (jueves 3 de septiembre) y el primer lunes a las 8:00 son horarios de prácticas anteriores al primer horario de teoría y no tenemos aula para poder hacer teoría. Haremos prácticas de instalar/probar los simuladores. Habrá una sala de Zoom para ello y de todas formas yo estaré en el laboratorio (con mascarilla) para quien quiera (con mascarilla) hacerlo ahí (estaré en el despacho si en un rato no viene nadie al laboratorio). Para repartir las dudas entre los dos días es probable que os ponga una consulta para apuntarse a uno u otro.

Si se me olvida algo o tenéis algo que comentar los que no habéis asistido (o los que sí habeís asistido pero se os ocurre ahora) contestad en este hilo de foro, por favor.