Sala de tutorías de hoy viernes a las 10:00
Aportación realizada por Morató Osés Daniel
No he podido despedirme hoy, con esto de que nos tira de la sala cada 40min. Más o menos parece que estamos en marcha, así que genial.
En mis horarios de tutorías tendré sala de Zoom abierta para quien lo necesite.
El jueves de esta semana es festivo, así que nos vemos el martes próximo igual que hoy. Crearé una nueva sala para esa clase. De todos modos abriré otro hilo en el foro para los temas de la semana próxima.
Y ya sabéis: quedaos en casa.
Un abrazo (virtual)
A partir de las 11:00 estaré en la sala de Zoom que he creado para las tutorías del martes:
He actualizado el guión "previo":
https://www.tlm.unavarra.es/mod/resource/view.php?id=21545
Simplemente en la página 4 he hecho esta corrección:
"Retire la dirección IP de veth_host que configuró en el apartado anterior y añada el interfaz a ese puente. Configure el interfaz de contenedor 3 en la misma subred que veth_cont1 y pruebe la comunicación puenteada entre ellos."
Si queréis ayudaros por skype me parece bien pero que cada uno lo vaya haciendo por su cuenta en su máquina.
El previo de la práctica 2 no tiene puntos de control. No es evaluable, así que de momento no tenemos el problema. En cualquier caso, creo que si funciona bien la videoconferencia compartiendo la ventana de la VM sería lo más rápido para apuntaros el checkpoint que no pediros memorias de prácticas o hacer algún screencast.