He subido el examen ordinario con una posible solución. Espero que no me haya quedado nada mal, con tanto dibujito que he intentado poner.
Aportación realizada por Morató Osés Daniel
He actualizado las calificaciones con el examen ordinario y los homeworks, es decir, están a falta de evaluar el ejercicio en grupo, pero con esta parte ya está decidido si se aprueba en esta evaluación o no. Iré corrigiendo los ejercicios en grupo y avisaré cuando saque las notas (aunque ahora mismo me es más urgente preparar el examen de recuperación).
El resultado final, en aprobados, es del mismo estilo que el curso pasado y de hecho el porcentaje de notables ha empeorado, así que no sé si ha servido de algo lo del parcial o incluso ha tenido un efecto negativo :-(
He modificado el fichero ejercicios.pdf con una pequeña corrección en la resolución del ejercicio 21
Ahora me adelantan media hora el consejo de departamento, así que las tutorías del jueves serán solo hasta las 11:00 y alargo también hasta las 12:30 las de mañana martes.
Las tutorías del jueves 19 serán solo hasta las 11:30 por coincidir con un consejo de departamento. A cambio las del miércoles 18 serán hasta las 12:30.