Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
FTPR_1920 -> Foro -> Calificaciones -> Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - martes, 31 de diciembre de 2019, 14:39

He subido el examen ordinario con una posible solución. Espero que no me haya quedado nada mal, con tanto dibujito que he intentado poner.

FTPR_1920 -> Foro -> Calificaciones -> Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - sábado, 28 de diciembre de 2019, 13:09

He actualizado las calificaciones con el examen ordinario y los homeworks, es decir, están a falta de evaluar el ejercicio en grupo, pero con esta parte ya está decidido si se aprueba en esta evaluación o no. Iré corrigiendo los ejercicios en grupo y avisaré cuando saque las notas (aunque ahora mismo me es más urgente preparar el examen de recuperación).

El resultado final, en aprobados, es del mismo estilo que el curso pasado y de hecho el porcentaje de notables ha empeorado, así que no sé si ha servido de algo lo del parcial o incluso ha tenido un efecto negativo  :-(

FTPR_1920 -> Foro -> Materiales -> Re: Materiales
de Morató Osés Daniel - jueves, 19 de diciembre de 2019, 16:25

He modificado el fichero ejercicios.pdf con una pequeña corrección en la resolución del ejercicio 21

FTPR_1920 -> Foro -> Tutorias -> Re: Tutorias
de Morató Osés Daniel - lunes, 16 de diciembre de 2019, 17:44

Ahora me adelantan media hora el consejo de departamento, así que las tutorías del jueves serán solo hasta las 11:00 y alargo también hasta las 12:30 las de mañana martes.

FTPR_1920 -> Foro -> Tutorias -> Re: Tutorias
de Morató Osés Daniel - lunes, 16 de diciembre de 2019, 16:07

Las tutorías del jueves 19 serán solo hasta las 11:30 por coincidir con un consejo de departamento. A cambio las del miércoles 18 serán hasta las 12:30.

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  ()