Imagen de Morató Osés Daniel
Calificaciones
de Morató Osés Daniel - viernes, 13 de diciembre de 2019, 11:18
 

He incluido la nota de prácticas en la tabla de calificaciones

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - sábado, 28 de diciembre de 2019, 13:09
 

He actualizado las calificaciones con el examen ordinario y los homeworks, es decir, están a falta de evaluar el ejercicio en grupo, pero con esta parte ya está decidido si se aprueba en esta evaluación o no. Iré corrigiendo los ejercicios en grupo y avisaré cuando saque las notas (aunque ahora mismo me es más urgente preparar el examen de recuperación).

El resultado final, en aprobados, es del mismo estilo que el curso pasado y de hecho el porcentaje de notables ha empeorado, así que no sé si ha servido de algo lo del parcial o incluso ha tenido un efecto negativo  :-(

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - martes, 31 de diciembre de 2019, 14:39
 

He subido el examen ordinario con una posible solución. Espero que no me haya quedado nada mal, con tanto dibujito que he intentado poner.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - jueves, 9 de enero de 2020, 10:45
 

Quien quiera venir a ver el examen ordinario puede hacerlo en horario de tutorías o avisarme para quedar en otra hora.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - viernes, 10 de enero de 2020, 16:58
 

Ha incluido las calificaciones del ejercicio en grupo. Esto completa la evaluación ordinaria.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - miércoles, 22 de enero de 2020, 22:28
 

He subido un PDF con todas las calificaciones, incluyendo la recuperación.

Las revisiones serán la semana próxima pero aún no he podido concretar dónde tengo un hueco. Espero el fin de semana como tarde poder anunciar cuándo serán las revisiones.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Calificaciones
de Morató Osés Daniel - domingo, 26 de enero de 2020, 12:40
 

Las revisiones serán el miércoles 29 a las 14:30 y el jueves 30 a las 10:30.