Imagen de Morató Osés Daniel
Cambio de fecha del examen parcial
de Morató Osés Daniel - viernes, 2 de noviembre de 2007, 09:42
 
   Hola

 Según el programa de la asignatura tenemos planificado el parcial de la asignatura el lunes 21 de enero, en la última clase antes de exámenes. Debido a una reunión que me acaban planificar en los días 21 y 22 no voy a poder estar ese día. Tenemos dos alternativas:
  1. Se encarga del examen el segundo profesor de teoría de la asignatura (Míkel Izal). Yo lo dejaría preparado y él se encargaría de resolver las dudas durante el mismo
  2. Encontramos un nuevo día para el parcial, que debe ser posterior al 14 de enero (la clase anterior), no ser el 22 ni preferiblemente el 23 por si estoy de viaje y anterior al comienzo de las clases del segundo cuatrimestre. En este caso es imprescindible que todo el mundo esté conforme con la nueva fecha
 Si teneis delegado o delegado en funciones, por favor, que coordine la decisión. Si no, si quereis podeis usar el responder a este mensaje para plantear vuestra opinión, aunque entendiendo que lo que escribais va a llegar a todos los compañeros de clase.
 Si llegada la fecha no hay una decisión tomaremos la alternativa 1.

 Daniel
 
Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cambio de fecha del examen parcial
de Morató Osés Daniel - miércoles, 12 de diciembre de 2007, 09:35
 
   Hola

 Si no contestais nada antes de navidades nos quedamos con la opcion de que otro profesor se encargue del examen.
Imagen de Muñoz Alberto
Re: Cambio de fecha del examen parcial
de Muñoz Alberto - miércoles, 12 de diciembre de 2007, 14:41
 
Hola

Prefiero la alternativa 1, dejar el examen en la fecha que está.

Alberto Muñoz.