Imagen de Cayón Alcalde Juan Ramón
Cambio de Horarios de Prácticas
de Cayón Alcalde Juan Ramón - miércoles, 10 de octubre de 2007, 20:32
 
Parece ser que el horario de los lunes, al solaparse con las clases de Sistemas Operativos, también os viene mal a much@s de vosotr@s, así que vamos a intentar cambiar el turno del lunes, bien al miércoles, bien al viernes, en un horario que nos venga bien a tod@s.
En principio, y por lo visto en clase, parece ser que NADIE tiene problemas con el horario del MARTES, pero no hay puestos suficientes para que todo el mundo haga las prácticas en dicho turno, por lo que hay que buscar un segundo turno. Para intentar hacerlo de la forma más sencilla posible, he habilitado un Wiki llamado "Horarios de Prácticas", y a continuación os explicaré la mecánica que emplearemos para tomar nuestra decisión.
En la página principal aparecen los distintos horarios en los que el laboratorio está libre. Para inscribiros en cualquera de esos horarios basta que pinchéis en el enlace del horario que os interese, editéis la página que se os abra, e incluyáis el nombre de vestro grupo (ssiXY) en uno de los 10 espacios disponibles. Si estuvieran todos ocupados, podéis seguir añadiendo grupos detrás del último, no hay problema. Deberéis repetir esta operación para TODOS Y CADA UNO de los turnos a los que os fuera posible asistir.
De este modo, una vez se haya inscrito todo el mundo, el turno en el que más grupos haya apuntados será el turno elegido. El resto de los grupos harán las prácticas el martes de 12h a 14h.
Creo que está bastante claro, pero si alguien tiene alguna duda, que la plantee en el foro contestando a este mensaje o contactando directamente conmigo (juanramon.cayon@unavarra.es).

MUY IMPORTANTE: Quiero que la semana que viene las prácticas comiencen ya en el horario decidido, por lo que tenéis que inscribiros entre HOY Y MAÑANA. El viernes enviaré un mensaje al foro informando de cuál es el horario definitivo y de qué grupos están en cada turno, aunque esta información será visibble en todo momento para vosotr@s, a través del wiki. Este sistema sólo funciona partiendo de la base de que NADIE tiene NINGÚN PROBLEMA en hacer las prácticas los MARTES de 12h a 14h, así que si alguna de las 5 personas que no ha ido hoy a clase tiene algún problema con hacer las prácticas los MARTES, que se ponga en contacto conmigo DE INMEDIATO!!!!