Imagen de Cayón Alcalde Juan Ramón
Inicio de las prácticas de SSI
de Cayón Alcalde Juan Ramón - martes, 9 de octubre de 2007, 21:46
 
Hola a tod@s,

Mi nombre es Juan Ramón Cayón y seré vuestro profesor de prácticas de Seguridad en Sistemas Informáticos (SSI) durante este curso.

Como ya sabréis, el próximo lunes día 15 de octubre darán comienzo las prácticas de la asignatura, por lo que mañana miércoles 10, en clase de teoría os haré una breve presentación y atenderé las dudas que se os hayan podido plantear, no quiero robarle a Mikel más de 15 minutos, por lo que la cosa será breve.

De momento, hemos publicado en la página de la asignatura un Wiki para que os vayáis apuntando a los grupos de prácticas. Hay dos turno de prácticas, lunes y martes, y aunque sabemos que estáis un tanto "predestinados" en vuestra asignación de turno, por nuestra parte no hay inconveniente alguno en que elijáis el que más os convenga. Como veréis, los grupos podrán ser de 1 o 2 personas (preferiblemente grupos de 2).

Antes de que os inscribáis, os adelanto que a mi me interesaría bastante trasladar el grupo de los lunes a otro día y, aunque soy consciente de que será complicado (porque tenéis bastantes prácticas de otras asignaturas) me gustaría que estudiasemos dicha posibilidad.

A la hora de inscribiros en los grupos, respetad los espacios habilitados para escribir los nombres, no cambiéis el formato y respetad lo que hayan escrito vuestr@s compañer@s. Os recordamos que en un wiki tod@s teneis derechos de edición, pero también que existen históricos de cambios (qué se cambia y quién lo cambia).

Un saludo.

 
Imagen de Anabitarte Mikel
Re: Inicio de las prácticas de SSI
de Anabitarte Mikel - martes, 9 de octubre de 2007, 23:25
 
Lo del Wiki no funciona, o al menos no como en otras asignaturas. Pincho en la columna de la derecha en Grupos de Practicas: Grupos de Practicas y dice "Lo sentimos, esta actividad está oculta".
¿Alguna sugerencia?
Imagen de Izal Azcárate Mikel
Re: Inicio de las prácticas de SSI
de Izal Azcárate Mikel - miércoles, 10 de octubre de 2007, 09:53
 
La wiki estaba oculta para alumnos
Creo que ya funciona