Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Semana 6: 5 al 11 de octubre (CONFINAMIENTO)
de Morató Osés Daniel - lunes, 5 de octubre de 2020, 12:23

PCR negativa, así que como el afectado no soy yo, vuelvo a la antigua nueva normalidad.

El jueves, si no hay más cambios, estaré en el laboratorio en prácticas. Si alguien del grupo del lunes necesita venir a los ordenadores puede hacerlo este jueves.

En cualquier caso, por Zoom yo creo que va bastante bien.

De cara al próximo lunes con clase (18 de octubre) tened en cuenta que yo continuaré con la teoría desde el punto donde lo dejan los vídeos que hay colgados para esta semana. Es decir, se supone que habréis visto hasta "3-1-3 Collapsed core".

Para cualquier duda hasta este punto no dudéis en escribirme para quedar en Zoom y resolver dudas.

Os recuerdo que muchos de los problemas de las hojas que hay colgadas se pueden ir haciendo. En breve deberíamos tener la primera actividad evaluable de la parte de "ejercicios cortos de evaluación continua". Mi idea es preparar el problema gordo del examen e ir planteando las primeras cuestiones como evaluación continua. Si miráis los exámenes pasados veréis que las primeras cuestiones solían ser sobre STP. En cuanto lo tenga listo os contactaré por aquí para avisar de cómo vamos a hacerlo.

Por favor estad atentos a los mensajes del foro, que creo que el aviso del confinamiento que envié ayer no debió llegar a todo el mundo.