Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Semana 1 - 31 de agosto a 6 de septiembre
de Morató Osés Daniel - martes, 1 de septiembre de 2020, 11:23

Hola

De momento no me contesta la escuela respecto al tema del aula asignada. Seguimos teniendo aula reservada solo los jueves de 12:00 a 14:00, con lo que tendremos problemas en el grupo de prácticas de los lunes de 10:00 a 12:00.

Si no mejora esto tendremos que dar la teoría en ese horario (jueves) pues es el único con aula. Si no venís a clase de teoría da igual todo este follón.

El caso es que salvo nuevo aviso iré al aula 214 el jueves día 3 a las 12:00 y las prácticas empezarán el lunes siguiente para los dos grupos. Evidentemente esto nos obligará a rehacer los grupos de prácticas, para lo que pondré una nueva consulta este jueves tras la clase.

Colgaré esta misma información en MiAulario por si queda alguien que no se haya apuntado aquí.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Semana 1 - 31 de agosto a 6 de septiembre
de Morató Osés Daniel - martes, 1 de septiembre de 2020, 13:29

Al final para resolver estas cosas hay que ir a por el que reserva las aulas, que si no no hay manera.

Ya he conseguido un aula para los lunes de 10:00 a 12:00: el aula 224. Debería publicarse en cuanto actualicen el sistema.

El único problema es que el aula acepta un máximo de 40 personas y sois 46 matriculados. Confío en que entre repetidores y que las clases están en vídeos no vayáis a venir tantos al aula. Por favor, rellenad las encuestas que os dejé al respecto.

Con eso ESTE JUEVES NO TENEMOS CLASE EN AULA.

Este jueves día 3 nos veremos en el laboratorio quien quiera venir y si no en la sala de Zoom que ya publiqué:

https://unavarra.zoom.us/j/98611317960

De hecho yo recomendaría la sala de Zoom. Os mando en otros mensajes los detalles sobre esa sesión de prácticas, que tengo que probar antes las cuentas en las máquinas del laboratorio que nos acacan de crear.