Imagen de Morató Osés Daniel
Test de la semana próxima
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de mayo de 2020, 09:22
 

  Hola

La próxima semana nos vemos para hacer un test de todo el temario. Este test lo partiremos en 3, para intentar reducir el impacto de problemas técnicos. Cada uno de esos tests vale un punto de la nota.

Os he dejado una simulación de test (preguntas falsas) para que técnicamente veamos que nadie tiene dudas sobre los tests. Lo tenéis aquí:

https://www.tlm.unavarra.es/mod/quiz/view.php?id=21783

Por favor, hacedlo y me comentáis los problemas. Tiene límite de tiempo y para empezar a hacerlo hay que meter la contraseña "prueba".

Si alguien quiere poner algún comentario respecto a alguna de mis preguntas de test podrá hacerlo en papel. Para eso debéis tener una hoja en blanco con vuestro nombre y podréis mandarme una foto de dicha hoja. Podría poner una tarea para que la subierais pero me parece más simple que le hagáis una foto con el móvil y me la enviéis por e-mail. 

Para completar el ensayo, además del test quiero que escribáis vuestro nombre en una hoja, le saquéis una foto y me la mandéis por correo electrónico a daniel.morato@unavarra.es 

Con eso tendremos probado que técnicamente podemos hacer los tests y el examen final.

La próxima semana, tras las 3 horas de prácticas nos veremos por Zoom (publicaré la sala), os daré la contraseña del primer test (unos 10-15min), nos volveremos a ver en Zoom para que os dé el segundo y después de eso para el tercer. Así podemos reaccionar ante problemas que surjan.

Nos os pediré la cámara encendida (aunque siempre está bien saludar, que somos humanos), pero sí os pediré que confirméis con voz que estáis y que dejéis el micro abierto para poder plantear dudas rápidamente. Dudas por voz deben ser técnicas, no sobre las preguntas pues lo oye todo el mundo (hacerlas será penalizado invalidando el test del infractor). Si alguien tiene algo sobre el contenido que preguntar durante el test deberá usar Discord en privado.

Bueno, se aceptan comentarios a los problemas que se os ocurran que puedan surgir.

 

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Test de la semana próxima
de Morató Osés Daniel - sábado, 9 de mayo de 2020, 11:32
 

 Hola

No habéis intentado todos el test de prueba y he recibido muy pocos correos electrónicos con una foto de una hoja escrita.

Por favor, todo aquel que tenga algún problema técnico tiene que decirlo antes del martes. No podemos resolver problemas a-posteriori.

Podéis comunicaros conmigo por el foro, el chat, Discord o email

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Test de la semana próxima
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de mayo de 2020, 09:23
 

Este miércoles tendré la sala de Zoom para el test abierta desde las 10:00

https://unavarra.zoom.us/j/93963053614

Hasta las 11:00 tenéis para terminar de enseñar a Raúl las prácticas de los temas 1 y 2 y a partir de esa hora espero que vengáis a esta sala. Tras breve recordatorio de lo que vamos a hacer os daré la contraseña para el primer test.

Los tests son sin apuntes. Aquí ya entra en juego el acuerdo ético que se supone que firmasteis al matricularos en la UPNA.

 

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Test de la semana próxima
de Morató Osés Daniel - martes, 12 de mayo de 2020, 09:24
 

Hola

El enlace de zoom que os puse en el mensaje anterior estaba mal. He editado el mensaje en el foro para que tenga el link bueno. Os lo pongo también aquí y también está en mi calendario público.

https://unavarra.zoom.us/j/93963053614

En mi calendario la reunión empieza a las 10:00 simplemente porque la clase de teoría empezaba a esa hora y yo estaré ahí desde esa hora por si alguien tiene dudas, pero hasta las 11:00 no empezaremos con los tests.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Test de la semana próxima
de Morató Osés Daniel - miércoles, 13 de mayo de 2020, 13:16
 

Ya está abierta la calificación de los tests.

También he puesto una tabla juntando esa calificación con lo que tenemos hasta el momento de las prácticas:

https://www.tlm.unavarra.es/mod/page/view.php?id=21800