Imagen de Morató Osés Daniel
Clases o vídeos
de Morató Osés Daniel - viernes, 12 de abril de 2019, 15:40
 

  Hola

El día pasado comentasteis en el laboratorio la posibilidad de cambiar las clases de aula por ver los vídeos e ir al laboratorio a completar las prácticas.

Como os dije, las 2 últimas semanas (la del 14 y la del 21 de mayo) las dejaba para completar las prácticas. Eso quiere decir que tendríamos aún en el aula el 16 y 30 de abril, el 3, el 7 y el 10 de mayo, si no he calculado mal. Esos días de aula pensaba completar las clases de teoría y discutir ejercicios y dudas.

Una vez revisadas las transperencias y los vídeos, hay varias clases que son sustituibles por los vídeos, en concreto todo lo que me falta por dar salvo la última, la 3-03, que no está colgada (creo que se me pasó grabarla el curso pasado), así que al menos esa tendría que darla, aunque será poco más de una hora. El resto son 5h de vídeos. Eso quiere decir que de cara a dar la teoría necesitaría solo un día de aula y las dudas las podemos hacer si queréis individuales en el laboratorio.

Para hacer este cambio tendríamos que estar todos de acuerdo. Yo no tengo problema. Por favor opinad respondiendo a este hilo.

 

Imagen de Artal Villa Leyre
Re: Clases o vídeos
de Artal Villa Leyre - sábado, 13 de abril de 2019, 11:14
 

Yo prefiero utilizar esos días (16 y 30 de abril, el 3, el 7 y el 10 de mayo) para hacer/discutir ejercicios en el aula o prácticas en el laboratorio en vez de dar esas 5 h de teoría que serían sustituibles por los videos.

Imagen de Quezada Castillo Néstor
Re: Clases o vídeos
de Quezada Castillo Néstor - sábado, 13 de abril de 2019, 12:15
 

Yo también preferiría dedicar esas horas a prácticas en el laboratorio o a resolver dudas y sustituir las clases teóricas por los videos.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Clases o vídeos
de Morató Osés Daniel - sábado, 13 de abril de 2019, 19:34
 

Si alguien quiere oponerse en privado que me escriba.

En cualquier caso, necesitaría unanimidad para este cambio.

Imagen de Sousa Carlos
Re: Clases o vídeos
de Sousa Carlos - domingo, 14 de abril de 2019, 20:35
 

Yo opino como mis compañeros

Imagen de Royo Romero Mario
Re: Clases o vídeos
de Royo Romero Mario - lunes, 15 de abril de 2019, 11:18
 

Yo también prefiero hacer ejercicios en clase y alguna hora más de prácticas 

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Clases o vídeos
de Morató Osés Daniel - lunes, 15 de abril de 2019, 15:34
 

Si no se manifiesta el resto a favor del cambio seguimos con el plan original y habría clase mañana martes en el aula.

Imagen de Oscoz Irurozqui Aritz
Re: Clases o vídeos
de Oscoz Irurozqui Aritz - lunes, 15 de abril de 2019, 16:29
 

Buenas, yo opino como mis compañeros.

Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Clases o vídeos
de Morató Osés Daniel - lunes, 15 de abril de 2019, 22:37
 

De momento nos vemos en el aula y ahí decidimos, que no tenemos unanimidad.