Imagen de Morató Osés Daniel
Planificación de clases
de Morató Osés Daniel - martes, 7 de noviembre de 2017, 10:55
 

    Hola a todos
    
 Este es mi plan para los próximos días de clase, para intentar ajustarme a vuestra velocidad con las prácticas:
 
 10 nov: Veremos al menos los 2 primeros bloques del tema 4. Eso es al menos 4-1 y 4-2 pero si puedo intentaré empezar el 4-3. Con esto podéis ya hacer la práctica 10. Si alguien no puede venir a clase, la mayor parte de esa teoría está dada en los vídeos de años pasados dentro del tema 1. A partir del 1-12 es la parte del tema de diseño.
 17 nov: Terminaré el tema 4 y si puedo terminaré también lo que me queda del tema 3, que es la clase sobre MPLS
 24 nov: Si no he conseguido dar la clase de MPLS el 17 de noviembre la daré aquí. El resto del tiempo está pensado para que trabajéis en el aula el ejercicio en grupo. Si preferís hacerlo por vuestra cuenta y dedicar este tiempo a resolver dudas de teoría o de problemas, por mí bien.
 1 dic: Más tiempo para hacer el ejercicio en grupo o dudas de problemas/teoría
 8 dic: Festivo
 15 dic: Revisión por pares del ejercicio en grupo. Si queda tiempo dudas, problemas y despedida y cierre. Os recuerdo que la entrega online del ejercicio es el 11 de diciembre y que este día hay que traerlo en papel.
 20 dic: Examen
 17 ene: Examen de recuperación
 x ene: Revisiones
 
 Más avisos y recomendaciones:

  • En los vídeos de cursos pasados tenéis algo de material extra que puede seros útil, como por ejemplo comentarios a datasheets.
  • Una vez que veamos VRRP (este viernes) podéis hacer ya cualquier ejercicio de las hojas. Muchos ya se podían hacer desde que acabamos el tema 1. Por favor id mirándolos.
  • Os recomiendo intentar los ejercicios antes de ver las soluciones.