Imagen de Morató Osés Daniel
Actividades para repetidores
de Morató Osés Daniel - lunes, 4 de septiembre de 2017, 19:52
 

  Hola

Lo comentaré el jueves en clase (aprovecho para recordaros que empezamos a las 9:00 en el aula) pero como ya he recibido alguna consulta lo aclaro por aquí:

  • Se pueden volver a hacer las prácticas y cambiar la nota antigua por la nueva o se puede mantener la nota antigua. Lo que no se puede es un término medio (según me convenga, decido dentro de un mes, unas prácticas sí y otras no, etc). Los que quieran mantener la nota de prácticas de cursos pasados tienen que apuntarse en el turno de prácticas de "Deseo conservar mi nota...". En cualquier caso, que sepáis que he cambiado una práctica de ADSL por una nueva sobre VRRP que os puede interesar mirar.
  • Lo mismo aplica al ejercicio en grupo. Podréis mantener la nota anterior o hacerlo de nuevo (tirando la nota anterior sin saber aún la que obtendréis ahora). Para mantener la nota anterior simplemente no os apuntéis en un grupo y cuando anuncie las notas me recordáis que tenéis ya el ejercicio calificado de cursos pasados.
  • Algo parecido con los cuestionarios online. Si no intentáis ninguno y me avisáis cuando saque las notas os pongo la del curso anterior. Si intentáis alguno tendréis la de este curso.

Yo recomiendo seguir todas las actividades del curso. Este año además, con algunos conceptos más claros, creo que les sacaréis mayor provecho. En cualquier caso, como las actividades son prácticamente idénticas lo dejo a vuestra elección.