Imagen de Izal Azcárate Mikel
Sobre la entrega del trabajo 2
de Izal Azcárate Mikel - martes, 20 de diciembre de 2011, 00:35
 
Recordad que en la clase del miércoles se hará la entrega del trabajo 2

La entrega consisitira en demostrar en el laboratorio las medidas de seguridad implementadas y realizar una serie de pruebas de autentificacion en la pagina web. Estas pruebas se realizaran en una maquina limpia para evitar cualquier configuración previa de grupos anteriores.

Cada grupo ira pasando por turno determinado al azar y hará la demostración en privado y responderá a las preguntas. No hace falta una presentación elaborada ni entregar memoria, simplemente hacer una demostración de lo que se os pida y contestar a las preguntas.

El martes o el miércoles a la mañana publicare la lista con los turnos

Los grupos que ya hayan presentado irán quedándose en el laboratorio y al final de la todas las presentaciones se mostraran los resultados y se explicaran en su caso los detalles que nadie haya encontrado o sobre los que haya dudas

Recuerdo también que debéis estar preparados para recomponer la maquina a su estado protegido en caso de que deba ser reiniciada. Aunque salvo que haya problemas no reiniciaremos las maquinas el día de la presentación. En principio la idea es que la maquina que dejéis funcionando el martes por la noche sea la que haya en la presentación.