Imagen de Izal Azcárate Mikel
La fecha del examen de RC de la convocatoria de junio
de Izal Azcárate Mikel - viernes, 5 de febrero de 2010, 17:28
 
El examen de la convocatoria de junio de Redes de Computadores esta asignado por la ETSIIT el sábado 3 de julio a las 11:30. Esa es la fecha oficial y ha sido publicada por la escuela.

Algunos habéis manifestado interés en moverlo a otra fecha. A mi no me importa que sea otro día. Pero tened en cuenta que mover un examen oficial es difícil. Si cualquiera de los interesados no esta de acuerdo con el cambio no se puede cambiar. Solo se aceptara cambiarlo de fecha si tengo un documento firmado por todos los implicados diciendo que quieren hacer el cambio a la nueva fecha.

Aparte, el cambio debería estar claro a tiempo para reservar un aula en el día al que se mueva. Si no se puede conseguir aula tendrá que hacerse en la fecha original.

Por si quereis intentar buscar un acuerdo, tened en cuenta que yo no puedo hacer el examen ni los dias del 14 al 16 de junio que estoy en una reunion ni el dia 21 de junio que tengo otros examenes por la mañana y tarde.

Si quereis podeis usar este foro para opinar y buscar fechas alternativas
Imagen de Velasco Pedro
Re: La fecha del examen de RC de la convocatoria de junio
de Velasco Pedro - domingo, 7 de febrero de 2010, 22:30
 
La verdad que a mí también me gustaría poder hacer el examen antes.

Lo mas oficial, para no partir la oficialidad de la escuela, es pedir un adelanto de convocatoria para los interesados...

Mikel, no se que opinaras, pero no tiene por qué ser en junio, sino después de semana santa

A ver que va diciendo la gente

Un saludo a todos
Imagen de Alvarez Mikel
Re: La fecha del examen de RC de la convocatoria de junio
de Alvarez Mikel - lunes, 8 de febrero de 2010, 13:15
 
Yo estoy de acuerdo con Pedro en que el examen podria ser despues de semana santa. Si esto no fuera posible, preferiria adelantarlo en junio pero opino que cuanto antes sea mejor.

Un saludo
Imagen de Izal Azcárate Mikel
Re: La fecha del examen de RC de la convocatoria de junio
de Izal Azcárate Mikel - lunes, 8 de febrero de 2010, 19:25
 
He preguntado por estas cosas y en la escuela me han dicho que bajo ningún concepto puedo gestionar yo el cambio del examen. La fecha de examen ha sido publicada por la escuela y para cambiarla tenéis que consultar con la escuela.

La escuela tiene autoridad para cambiarlo después de asegurarse de que todos los matriculados se han dado por enterados.

El camino correcto es que preguntéis en la escuela y ellos os dirán las condiciones y me preguntaran si puedo en la fecha que sea.


Los adelantos de convocatoria son otra cosa y es de forma individual, si, pero no se si se puede hacer en cualquier epoca del año, eso no se como va pero el que quiera puede mirarlo. Eso es algo oficial y que tiene muy claramente definido el procedimiento.


Hombre yo no tendría problema en que fuera antes de junio... pero me da que eso va a hacer mucho mas difícil que haya acuerdo. Adelantarlo unos pocos días es un cambio menor, adelantarlo mas empieza a interferir mas con los planes que tenga cada uno

Lo dicho, lo mejor seria que el delegado lo proponga en la escuela cuando tengais una fecha clara y ellos os dirán.




... Aparte me da la impresion de que este foro no esta mandadno mails con los mensajes, los he visto de casualidad.
Imagen de Velasco Pedro
Re: La fecha del examen de RC de la convocatoria de junio
de Velasco Pedro - martes, 9 de febrero de 2010, 12:55
 
Bueno, pues entonces iremos a la escuela a preguntar.... Yo creo que la opción mas acertada sería hacer adelanto de convocatoria... Es lo mas sencillo, y segun tengo entendido y se ha hecho otras veces en la carrera, se puede hacer en cualquier época del año. Al pedirla uno, se pueden presentar los que quieran, ya que esa convocatoria pasaría a ser oficial.

De todas formas, lo miraremos en la escuela