Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página: ()   1  2  3  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1516 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - lunes, 20 de junio de 2016, 12:09
 

  Hola

En la parte superior de la web del curso están publicadas las calificaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/150wjVZGXzpO_nibWLraS0uFpqsfOAndtxGv6kVduRLM/pubhtml

Faltan las notas de prácticas pero están las calificaciones del examen. Como es necesario aprobar el examen hemos creído importante avisar lo antes posibles a los que no superan el examen. Confío (aunque no lo puedo garantizar) en que todo el que haya superado el examen termine aprobando en la ordinaria, para lo cual hace falta como mucho 2.5 de los 4 puntos de las prácticas, pero hasta que no estén terminadas de corregir queda esto en el aire. Os avisaré cuando publiquemos la nota completa.

En caso de que alguien tenga dudas sobre el examen puede acudir a tutorías. Las reviciones oficiales, tal y como nos manda la normativa, tendrán lugar tras la evaluación de recuperación.

Un saludo


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1516 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - lunes, 6 de junio de 2016, 15:15
 

He colgado la solución al examen ordinario del curso pasado. No dejamos escrita la solución al examen de recuperación.


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1516 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - lunes, 30 de mayo de 2016, 16:20
 

 Hola

He colgado los enunciados de los exámenes del curso pasado. En la web del curso pasado están también los del año anterior.

No me comprometo a que haya la misma proporción de test, cuestiones y problemas pero al menos ahí tenéis algo para haceros a la idea de lo que podríamos preguntar.


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1516 -> Foro de TAR -> Hoja para el examen -> Re: Hoja para el examen
de Morató Osés Daniel - lunes, 30 de mayo de 2016, 12:02
 

 Hola

Podéis llevar 1 hoja (2 caras)

Tened cuidado con la falsa confianza que da eso. 


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1516 -> Foro de TAR -> Examen
de Morató Osés Daniel - martes, 10 de mayo de 2016, 11:23
 

 Hola

Ahora que tengo vuestra atención, permitidme que os informe de que ya deberían estar disponibles las encuestas de las asignaturas.

Por favor, dedicad unos minutillos a rellenar las de Tecnologías Avanzadas de Red. Tenéis para cada uno de los profesores (no os confundáis) y podéis emplear un rato de prácticas para ello. Por si no recordáis quienes somos: Daniel Morató (temas 1 y 2 de teoría), Raúl Cruz (prácticas de temas 1 y 2) y Francisco Falcone (tema 3 teoría y prácticas).

Como ya intenté explicar al comienzo de la asignatura necesitamos que nos digáis tanto lo que os parece mal como lo que os parece bien.

Por si a alguien le molesta y aunque sean anónimas me comprometo a no mencionar el curso próximo en clase los comentarios en las encuestas y limitarnos a hacer los cambios que consideremos adecuados. Cuando he explicado en clase a raíz de qué tipo de comentarios habíamos cambiado ciertos aspectos de la asignatura lo hacía solo para que viérais que sí nos las leemos.

Un saludo


Página: ()   1  2  3  ()