Debates comenzados por Morató Osés Daniel

Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Examen
de Morató Osés Daniel - sábado, 30 de mayo de 2015, 18:35
 

  Hola

He colgado en la parte superior de la web del curso los enunciados de los exámenes del curso pasado. Ante las preguntas sobre cómo puede ser el examen veréis que puede tener preguntas tipo test, preguntas de desarrollo, problemas, cuestiones relacionadas con las prácticas, etc.

Un saludo


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Encuestas
de Morató Osés Daniel - jueves, 14 de mayo de 2015, 20:15
 

Por favor acordaos de rellenar las encuestas. Son muy importantes.

Un saludo y gracias


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Planificación
de Morató Osés Daniel - lunes, 27 de abril de 2015, 11:27
 

  Hola

Hemos hecho un pequeño cambio en la planificación. El día 8 de mayo habrá clase del tema 1 (material pendiente que no era imprescindible para las prácticas) y el tema 3 comenzará el 15 de mayo.


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Demos OSPF
de Morató Osés Daniel - miércoles, 25 de marzo de 2015, 17:03
 

  Hola

Os he colgado 3 screencasts con demostraciones cortas de configuración de OSPF, viendo los LSAs tanto en la base de datos de los routers como en los paquetes. Los tenéis en la web de vídeos de este curso (no del pasado). Está hecho con equipos Cisco pero en los vídeos del curso pasado tenéis una demo con NetGUI en linux configurando quagga con OSPF, lo cual podéis emplear en vuestro ordenador (o en el laboratorio sin necesidad de armarios) y el funcionamiento es casi igual.

Si tengo tiempo intentaré colgar alguno más, por ejemplo con varias áreas.


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> URGENTE!! PROBLEMAS CON LOS GRUPOS DE TAR
de Morató Osés Daniel - sábado, 14 de febrero de 2015, 13:40
 

  Hola

De mis cuentas originales a ahora mismo ha aparecido más gente en la lista de matriculados en TAR y se ha cambiado gente de grupo en SWC, con lo que las cuentas originales de cuántos deberían apuntarse en cada grupo de prácticas de TAR se nos han ido un poco al traste. Si a esto añadimos que hay gente que no fue el viernes a clase, no sé con qué nos podemos encontrar el lunes a las 8.

Os recuerdo que os interesa equilibrar los grupos lo más posible.

Ahora mismo yo cuento con 49 matriculados en TAR que deberían hacer las prácticas. Con 49 intentaría hacer un grupo de 25 y otro de 24. El de 25 los jueves, que parece ser el más solicitado.

Vamos a hacer 2 cosas, en un intento de arreglar esto de cara al lunes:

1) He puesto una consulta para que me digáis si estáis apuntados en algún grupo de SWC o váis a modificar la matrícula para estarlo. Contestad aunque sea para decir que no. Con esto intento verificar la lista que tengo, pues pueden ser datos inválidos si estáis modificando la matrícula cambiando de grupos.

2) La solución más sencilla que se me ocurre ahora mismo es que 3 personas del grupo de TAR de los jueves se muevan al de los lunes. Esto sirve si los números que tengo ahora mismo de SWC son correctos. Si no hacemos esto tendremos demasiada gente el lunes y no quedarán armarios libres. La consulta de apuntarse a grupo permite cambiar la respuesta. Poned un post aquí si os habéis cambiado para que sepamos si se ha resuelto el desequilibrio, por favor.

Y si no, estaremos saturados el primer jueves y reharemos grupos a mano en clase de teoría, por lo que tendrán prioridad los que asistan (o sea, volvemos a las hojas de apuntarse y a los codazos)

Un saludo