Aportación realizada por Morató Osés Daniel

Página:  1  2  ()
Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - sábado, 27 de junio de 2015, 17:31
 

  Hola

Ya están colgadas las calificaciones. Las revisiones de la parte de teoría serán el próximo jueves a las 12:00 y a las 18:30 en los despachos de los profesores de teoría. Si alguien quiere todavía revisar las prácticas de los temas 1 y 2 que le escriba a Raúl para quedar con él.

Os recuerdo que de los 5.5 puntos del examen de recuperación había que obtener al menos 2 puntos. Esto es aproximadamente un 3.6 sobre 10. Los que no han alcanzado ese mínimo tienen como nota la del examen reescalada sobre 10 puntos.


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - martes, 23 de junio de 2015, 10:49
 

  Hola

Como lo he comentado a los que me han venido a tutorías lo pongo también aquí para el resto.

El examen de recuperación recoge los 2 puntos de los homeworks. Es decir, esa nota de la ordinaria se pierde y el examen vale ahora 5.5 puntos en lugar de 3.5. La nota mínima es de 2 sobre 5.5.

Como sube el número de puntos en el examen, para compensar la dificultad mi cuestionario (test) no restará por preguntas en blanco ni por falladas. Seguirá haciendo falta marcar todas las correctas y ninguna de las incorrectas.

En mi parte he preparado principalmente cuestionario tipo test. Si hay algún ejercicio es mínimo y puntúa como una pregunta del test. Las preguntas del test valen todas lo mismo e igual que en el ordinario, es decir, 0.1 y como mi parte vale 4.4 puntos quiere decir que hay 44 preguntas.

Como dije el primer día en clase (está en las transparencias) se pueden llevar 2 hojas de apuntes.

Creo que eso es todo. Un saludo y nos vemos mañana


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Examen -> Re: Examen
de Morató Osés Daniel - jueves, 18 de junio de 2015, 10:34
 

  Hola

Hemos publicado las calificaciones del examen, así como la solución al mismo.

Aún no hemos terminado de puntuar todas las prácticas pero sí lo hemos hecho para aquellos que alcanzaban el mínimo en el examen de teoría. Intentaremos sacar las notas de prácticas del resto antes del fin de semana pero en cualquier caso, al no alcanzar el mínimo en el examen, de todos modos los que aún no tienen puesta nota de prácticas tienen que ir a la evaluación de recuperación. Los que sí tienen calculada nota de prácticas tienen que ir o no según el resultado total.

Las revisiones oficiales, como ya sabéis, son cuando se completa toda la evaluación, lo cual incluye la recuperación. Pues supuesto eso no quita para que podáis ir a tutorías a preguntar o ver en qué os habéis equivocado (estudiaos antes la solución al examen). En tal caso tendréis que ir a las tutorías correspondientes al profesor que os ha evaluado esa parte.

Un saludo


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Examen
de Morató Osés Daniel - sábado, 30 de mayo de 2015, 18:35
 

  Hola

He colgado en la parte superior de la web del curso los enunciados de los exámenes del curso pasado. Ante las preguntas sobre cómo puede ser el examen veréis que puede tener preguntas tipo test, preguntas de desarrollo, problemas, cuestiones relacionadas con las prácticas, etc.

Un saludo


Imagen de Morató Osés Daniel
TAR_1415 -> Foro de TAR -> Encuestas
de Morató Osés Daniel - jueves, 14 de mayo de 2015, 20:15
 

Por favor acordaos de rellenar las encuestas. Son muy importantes.

Un saludo y gracias


Página:  1  2  ()