Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Prácticas
de Morató Osés Daniel - miércoles, 24 de abril de 2019, 15:11

Tenéis una consulta donde escoger el artículo que vais a leer. Por favor, no dejéis para muy tarde el escoger artículo.

Lo que no entendáis me lo podéis preguntar en prácticas. Tampoco se espera que entendáis todo. Es mejor que hagáis resumen de lo que hayáis entendido que no que os dediquéis a copiar frases.

Imagen de Sousa Carlos
de Sousa Carlos - viernes, 26 de abril de 2019, 10:28

Buenas, yo he elegido este (Feng Li, Jae Won Chung, and Mark Claypool. “Silhouette: Identifying YouTube Video Flows from Encrypted Traffic”. In Proceedings of the 28th ACM SIGMM Workshop on Network and Operating Systems Support for Digital Audio and Video (NOSSDAV '18). ACM, New York, NY, USA, pp. 19-24.)

Un saludo, Carlos.

Imagen de Morató Osés Daniel
de Morató Osés Daniel - viernes, 26 de abril de 2019, 11:08

Hola Carlos

Revísalo que a mí me sale que te has apuntado al de HTTP2 y que el que tú dices lo ha cogido otra persona.

Un saludo

Imagen de Sousa Carlos
de Sousa Carlos - viernes, 26 de abril de 2019, 11:08

No había visto que ya lo había elegido alguien. Elijo este: (Torsten Zimmermann, Benedikt Wolters, Oliver Hohlfeld, and Klaus Wehrle. “Is the web ready for HTTP/2 server push?”. In Proceedings of the 14th International Conference on emerging Networking EXperiments and Technologies (CoNEXT '18). ACM, New York, NY, USA, pp. 13-19.)

Un saludo, Carlos.