Imagen de Morató Osés Daniel
Re: Cierre Cuestionario ATM
de Morató Osés Daniel - lunes, 30 de octubre de 2017, 14:20
 

  Hola

Yo no he hecho cambios en los cuestionarios en estos días. Así, se me ocurren dos opciones en lo que ha podido suceder:

1) El cambio de horario de este fin de semana ha desplazado las tareas pues hemos ganado 1h este fin de semana. No tengo ni idea de si el portal de cursos tiene ese tipo de comportamiento.

2) No era esa la hora y te has confundido con la de algún otro test (veo que el de wifi se cerraba a las 23:59)

Respecto al "sentido" que tenga cerrarlo a una hora u otra, cuando pongo los cuestionarios no me fijo mucho en la hora de cierre. Me preocupo de que haya varios días y algún fin de semana entre que imparto la clase correspondiente y se cierre el test. Por ejemplo entre la clase de ATM y el cierre del cuestionario ha habido unos 10 días. Puede que unos cuantos cuestionarios se cierren a la misma hora porque los subí el mismo día y otros se cierren a otra hora porque los puse otro día. Suelo recomendar siempre el primer día de clase que no apuréis las fechas de los entregables, pues todos los años tengo gente con problemas de este tipo.

En cualquier caso no recuerdo que nadie me haya suspendido nunca por la nota en los cuestionarios. Cada uno de ellos vale menos de 0.1 de la nota final. Si un problema de este tipo le causa a alguien problemas con la nota final, que pase en la revisión a hablar conmigo (por ejemplo que se haya quedado con un 6.9)